Sunday, June 19, 2005

Actitudes Harto Odiosas de Gente Ordinaria (AHOGO) -- Parte IV (y última): Foro de la "Familia" por mis Cojones

Hasta aquí ha llegado mi paciencia. Lo siento, pero esta vez no pienso contenerme en absoluto.

Señores, esto es serio.

Con la Iglesia hemos topado. Aunque más de uno quisiera habérsela encontrado de espaldas para darle por culo.

Mejor no. Aún les gustaría.

Sí, hoy tengo ganas de hacer amigos.



¿En qué lo habéis notado?

Ayer, cientos de miles de personas hicieron que me avergonzara de pertenecer a la raza humana. Ayer, esos miserables subseres intentaron hacerme creer que su moral es mucho mejor que la mía.

Qué puta rabia, joder. Qué puta rabia.

¿Cómo pueden ser tan lerdos y caminar por la calle de forma legal? ¿Cómo es posible que tanta gente comparta una única neurona, que canta el himno del PP y se la come a los curas?

No creo ni que sean humanos pensantes. Tal vez lo fueron una vez, pero hace tiempo que perdieron el norte y se dedicaron a seguir a aquellos que gritan sin motivo. A los que crean mal rollo por diversión. A los que SIEMPRE están en desacuerdo con TODO. Sin excepción.

Menos lo que dice la Iglesia, claro. A menos que el Papa diga que la guerra está mal, en cuyo caso se puede morir esperando. Hum...

PP... Foro de la Familia... Iglesia... diferentes nombres para una misma substancia: Mierda. Y además, rancia.

Sus argumentos, sus consignas... son tan estúpidos e insultan de tal forma a la razón... veamos algunos ejemplos:

Matrimonio = Hombre + Mujer
Gilipollas. Todos.
Puede que eso sea lo que dice un libro escrito hace 2000 años. Pero lo que es el matrimonio HOY EN DÍA, está bastante claro. Los gays y las lesbianas no necesitan que ningún cura revientaculos de niños venga a decirles qué está bien y qué está mal, y tampoco puede ni atreverse a imponer su moral por encima de la de ellos. ¿Quién coño se creen que son por vestir de negro y decir que aman a Dios?
Y por cierto, ¿en qué parte de la Bíblia se menciona exactamente que Dios (o Jesús, o el espíritu santo, o la madre que los parió a todos juntos), ordenó que se fundara una religión para adorarle? Creo que esa parte me la salté... lo digo más que nada, porque en ese caso, todos y cada uno de los matrimonios de la historia que han salido de una iglesia, son una aberración, una herejía y una tomadura de pelo como no se veía desde que papá noel pasó por la barbería.

Por el derecho a una madre y un padre.
Capullos ignorantes. Todos.
Creo que voy a convocar una manifestación que tenga por lema "Por el derecho a una madre abogada y a un padre presidente de una multinacional trillonaria".
¿Cómo? ¿No lo aceptais?
¡Me estáis quitando mi derecho a tener una madre abogada y un padre presidente de una multinacional trillonaria! ¡Con casinos y furcias! ¿Es que no teneis compasión?
Mirad, mamelucos: uno no elige dónde nace, ni dónde crece, ni quiénes son sus padres. O sus madres. El cariño que unos progenitores puedan ofrecer a sus hijos es independiente del sexo que tengan. Pero vuestra mente ultraderechista y cerrada a cal y canto a cualquier cosa que implique pensar más de 10 segundos, os impide verlo.

Por la libertad.
Cabrones de mierda. Todos.
¿Libertad? ¿Qué libertad? ¿Me estais llamando imbécil a la cara o es que os habeis vuelto todos locos?
¿Libertad? Claro, claro... vamos a quitarle los derechos a un colectivo de nuestra sociedad para que nunca, jamás de los jamases puedan adoptar hijos, no sea que crezcan desviados y se alejen de la imagen de nuestra perfecta sociedad heterosexual. Pero oye, ¡viva la libertad!

No tengo que leer leyes o libros sagrados para saber qué está bien y qué está mal. Me basta con emplear mi propio sentido común. Y eso es mucho más de lo que nadie en ese desfile de hororres intentó ayer.

¡No pienses! ¡No tengas opinión! ¡No seas humano! ¡Sólo repite lo que te decimos NOSOTROS, como una jodida cotorra!

Qué asco me dan todos. Qué asco. No soporto a la gente que no piensa ni quiere hacerlo, porque les es más cómodo ponerse el último en la conga de la ignorancia y ponerse a bailar y saltar como subnormales.

Con perdón de los subnormales. Esos no tienen la culpa de ser como son.

No voy a seguir con esta serie de AHOGO. Creo que con este mensaje he alcanzado el cénit de las actitudes odiosas, y todo lo demás será cuesta abajo.

¿Alguna vez lograremos hallar vida inteligente en este puto planeta?

Quién sabe... pero dudo que yo llegue a verlo.

-----------------

Anexo (unas horas después): Alguien que ha leído este post y cuya identidad no voy a revelar (por educación, más que nada), me ha saltado con la siguiente afirmación (lo siento por las faltas de ortografía, aunque no sean mías):

xq vamos a ver
tu si en una familia ves una cosa
x ejemplo tener 2 padres
pos vas a sali gay


En realidad ha soltado bastantes sandeces, pero esa en especial me ha llegado al alma.

Siguiendo esa afirmación, los gays y las lesbianas son matemáticamente imposibles y no deberían existir, por una razón: todos hemos nacido de padre y madre heterosexuales. Por lo tanto, si todos recibimos educación heterosexual... en nombre de Alfred E. Newman, ¿de dónde cojones salen los gays?

Ah, claro. De la Iglesia. Por eso se juntan siempre los padres con los padres y las madres con las madres.

¿Y qué clase de aberración sexual son los huérfanos?

Qué mundo, joder...

4 Comments:

Blogger Koopa said...

Clap clap clap. Chapeau, no tengo palabras, has condensado en el texto lo que yo (y mucha gente) piensa respecto al foro de la familia.
Y pienso yo, si lo catalogan de "peligroso para el niño" esto de adoptar, ¿no será que el problema lo tienen ellos al no tolerarlo? Vamos, que los homosexuales no exibirán a sus retoños como Michael Jackson, será la sociedad quien los mire mal, no? Es que somos tan vagos que antes de abandonar nuestra mentalidad negamos principios lógicos? Joder...

12:57 PM  
Blogger Kronossf said...

Muy acertado el nido de insultos.

Por último no hacen más que darnos motivos para juntarnos y odiar cosas verdaderamente dignas de ser odiadas.

Si te parece bien (y me dás tu 'beneplácito') me gustaría utilizar tus observaciones para representar mis ideas en la red.

Espero te pronuncies, ya que en mi anterior comentario dirigido a Shimart no parezco muy amigable, entiendo que no te apetezca comunicarte conmigo.

Gracias por opinar.

8:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

"Como una jodida cotorra".


Aprende a escribir. ¿quién dice eso? Intentas hablar como una mala traducción del inglés al español de una peli de gángters o un libro de stephen king.

En fin.

¿Por qué no te compras una vida?

4:26 PM  
Blogger Kronossf said...

Los anónimos siempre tan cobardes y repugnantes, cómo no?

Eso de comprate una vida es de niñato repulsivo que sólo tiene ansias de creerse superior -ya ni siquiera serlo.

¿Cuanta mierda necesitaremos para abonar nuestros campos?

12:00 AM  

Post a Comment

<< Home