Monday, June 13, 2005

AHOGO 3 y medio

(+ )

me gustaria añadir a la gente de los pueblos que ven un perro o un gato y le dan x darle una pedrada/patada...

Si estas aburrido/tu vida es una mierda/simplemente eres retrasado.... te jodes...

No hace falta k lo agas patente... No ace falta ser un amante de los animales ni nada de eso para que te entren ganas de dar una paliza a un retrasado de estos...

Ojala, te escupa y te empuje un viejo en la calle, te intente atracar un niño de 13 años, te tiren un petardo, tengas que soportar faltas ortograficas, te jodan las pelis en cine, tengas que leer posts de shimart toda tu puta vida, etc...

3 Comments:

Blogger Shimart said...

Oh señor, ¿qué he hecho yo para recibir tanto amor?

2:34 PM  
Anonymous Daniel P. said...

Sere breve:

A partir de ahora y hasta que perdón me vas a encontrar en cada rincón.

¿Miedo?
Vas a conocer lo que es el miedo.


http://elvortice.blogspot.com/2007/10/punto-y-aparte.html#comments

3:31 AM  
Blogger Kronos said...

Corrijo esa declaración de intenciones.

A partir de ahora y hasta que pidas perdón me vas a encontrar en cada rincón, Shimart.


Lo cierto es que dude si poner "me vas a encontrar" o "me encontrarás" y al final me decanté por " me vas a encontrar" porque me parece que hace alusión al hecho de que el interesado no busca.

¿Alguna sugerencia para posteriores declaraciones?

... nunca traté mal a un animal... pero lo debí hacer en anteriores vidas deduzco, porque he tenido que soportar más de un comentario salido de la "ilustre persona de Shimart" y grandilocuente magnificencia.

Me queda aprendida, por eso, la lección y espero no volver a tener vidas en las que mal trate un animal.

8:20 PM  

Post a Comment

<< Home