Sunday, April 03, 2005

El papa a muerto (traer la fulgoneta con los malacatones)

El papa a muerto...
El papa a muerto...
lala larala lala

Asi comenzaria la cancion del papa de mama ladilla si existiera tal cancion... darles tiempo...

Entrando en el tema en cuestion. A la gente le parece una putada k el papa haya muerto... a mi la putada me parece que no haya muerto antes... me parece una putada que le hayan estado con pastillas, con sondas por el culo, con un palo de escoba en la espalda cuando se asomaba a su balcon para que no se cayese....

Señores, me parece bien que tengamos derecho a la vida... pero que tal tener tb derecho a la muerte? Cuando me muera, espero morir de una muerte natural (por ejemplo asfixiado por mi propia papa). Espero no llegar a ser nunca tan importante como el papa... para que no me hagan esa putada que han estado haciendo al papa todos estos años... de verdad... de corazon... viendno al papa como lo que es... un ser humano

Y todo por qué, os preguntareis? porque alguien hace mucho, mucho tiempo dijo que el papa no se puede jubilar... si, una razon mas que logica en un mundo tan civilizado como el que vivimos...

-¿Por qué?
-¿Por qué?, pues porque me sale de los huevos, y punto...

Del tema del personaje del papa y lo que representa, ya hablaremos otro dia... el dia que eligan a un nuevo papa, por ejemplo... :)

Salud, republica para Bauer, y un pais normal para los demas...

3 Comments:

Blogger Shimart said...

Un efecto secundario de todo esto, es que si la programación de la tele ya daba grima, ahora nos echan imágenes del papachulo momificado.

Aunque mirando según qué cadenas a según qué horas, bien mirado, quizá hasta salimos ganando...

7:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que falta de respeto

11:37 AM  
Blogger Shimart said...

Pues podemos ser aún más irrespetuosos.

¿Es un desafío?

Por favor, dí que si.

7:50 PM  

Post a Comment

<< Home